Ya había temblores a principios de años dentro de Made By Google - GeekZus

Ya había temblores a principios de años dentro de Made By Google



Había un ruido que el lanzamiento del Google Pixel 4 estaba bajo la sombra de problemas internos con Google y que terminó con el líder del hardware Rick Osterloh bastante descontento y ya hoy se confirman las consecuencias.

The Information indica que Google hizo un estruendo en el área de lado de hardware y el departamento de Made By Google en respuesta al desempeño en ventas del Google Pixel 4.

El líder Rich Osterloh estaba al parecer ya disgustado a principio de años de cómo se perdieron oportunidades con la cámara y su relación con el chip del Project Soli y la aparente mala idea de seleccionar la batería que actualmente tiene el equipo.

Al parecer, las críticas resonó tan fuerte que  dos salidas de alto perfil se dieron este año incluyendo a Mario Quieroz quien era actualmente el líder del desarrollo de los Pixel y Marc Levoy quien fue el responsable de TODO lo que tenía que ver con la cámara.

Muchos blogs afirman que Levoy prácticamente minimizó el que el Pixel 4 no tuviera sensores de ángulo ultra anchos, algo que no sentó bien a una gran masa del ala consumidor y que entendió que era adecuado todo lo que tiene al momento.

Pero al parecer, al final las ventas dictaron lo contrario y el Pixel 4 no ha superado al 3 y se dice que el Pixel 3a ha tenido mejor suerte incluso que el Pixel 4 y esto ha hecho que el Pixel 4a sea ahora un reto en estos tiempos.

Hay ruido que los cambios no significarán un impacto positivo del Google Pixel 5 este año pero esperemos que todo sea para bien, aunque no aplaudo a personas que se quedan sin empleo.