Bungie presenta a Beyond Light como nueva gran expansión a Destiny 2 - GeekZus

Bungie presenta a Beyond Light como nueva gran expansión a Destiny 2



Luego del primer evento en vivo y paralelo en todas las plataformas donde vimos la destrucción del Almighty “a manos” de Rasputin, le tocó a Bungie decirnos qué es lo próximo para Destiny 2 y evidentemente seguiremos con una nueva expansión.

Beyond Light es lo próximo en la saga de Destiny donde tendremos a Europa, la luna de hielo de Júpiter donde está la sede de donde originalmente los Exos vinieron y al parecer ha tenido el interés de Eris Morn, The Drifter y la Exo The Stranger.

Se sabe que los tres están detrás de un poder que está emergiendo de la nave piramidal donde nació la raza Exo y que los Fallen ha tenido a Eramis, un cazador de exo que intenta reunir un ejército allí, como su nueva líder.

Dentro de las capacidades del juego, los guardianes ganaremos una nueva forma de poder que se basará en la oscuridad, no en la luz y era ya un rumor que venía desde hace dos años que se quería explorar la posibilidad de que un guardián no dependiera 100% de la luz cuando la cosa aprieta.

Además, ganaremos un cuarto elemento basado en hielo y significa re-desarrollar las habilidades de tu guardian.

Dentro de las cosas técnicas que esperaremos, Bungie anunció que Destiny 2 se mejorará a 60 FPS en las consolas de próxima generación

Con esto y si tienes Destiny 2 en PS4, lo obtendrás y cualquier expansión que tengas gratis en PlayStation 5. Lo mismo ocurre con Xbox One y Xbox Series X.

Ademas, Destiny 2 también admitirá crossplay pero inicialmente será en las consolas por ende, jugadores de PS4 y PS5 se verán y su universo paralelo lo será Xbox One y Xbox Series X).



El destino del juego está ya cierto para el 2021 y 2022


Antes de irme adentro sobre la posibilidad de cross play universal para unir a TODOS en una misma plataforma, Bungie indicó que ya está en desarrollo las próximas dos grandes expansiones de Destiny 2, alejando la posibilidad de ver un Destiny 3 al menos hasta después del 2023.



Bungie dijo que esta nueva expansión marcará el comienzo de una nueva era del juego, y confirmó que será seguida por dos nuevas expansiones: The Witch Queen en 2021 y Lightfall en 2022.

Por lo menos en el caso de Lightfall es un título provisional y ya para el 2022 debemos saber si se queda o qué título será y si en realidad será la última expansión de Destiny 2 antes de hablar de Destiny 3.

Lo que sí sabemos que es que YA para The Witch Queen, se introduzca el cross play universal, pero detalles de la drama de las dos futuras expansiones, se desconoce.

Witch Queen y Lightfall también traerán ubicaciones nuevas y originales. Pero a medida que se agregan estas nuevas ubicaciones, Bungie dijo que también tendrá que quitar algunas, colocándolas en lo que llama “Destiny’s Vault" y esto era parte de los rumores que Bungie estaría retirando cosas como armas para alentar a jugadores a probar contenido nuevo.

 Esto es parte de un nuevo sistema para rotar el contenido antiguo del juego y al mismo tiempo rotar ataques y ataques clásicos del juego original en Destiny 2.

La expansión Beyond Light estará disponible para el 22 de septiembre en todas las plataformas disponible incluyendo Playstation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia a un costo de $40 y habrá edición de lujo y de coleccionista respectivamente a $70 y $200 con una opción de $130 para poder comprar los artículos de la edición coleccionista sin los juegos.

Cabe destacar que la versión Stadia YA ESTÁ DISPONIBLE PARA SEPARAR, pero contrario a lo que uno esperaría de una pre orden, Google estará debutando inmediatamente aun así el juego no esté disponible.

Finalmente para los que se vayan con Xbox One, PS4 o PC, la expansión se espera que sean 125 GB de espacio adicional que ocupará Destiny 2.

Mientras, esta es la actividad para verano será Season Of Arrivals


Pensaba que la destrucción del Almighty abría la saga de Beyond Light, pero en realidad era el inicio de la nueva temporada y la última de cara a la llegada de la nueva expansión.



Fragmentos del vencido Almighty arden en el cielo, pero la celebración se interrumpe cuando las misteriosas naves Pirámide se revelan en todo el sistema. Un mensaje oscurecido emerge de la oscuridad. ¿Es un saludo, una amenaza o algo completamente diferente? Eris y Zavala te piden que descubras …