Cobra Kai deja de ser exclusivo de YouTube y se moverá a Netflix - GeekZus

Cobra Kai deja de ser exclusivo de YouTube y se moverá a Netflix



Google y YouTube han tenido una historia bastante irregular en cuanto a colecciones de éxitos y fracaso y tal parece que YouTube Red llegará a desbalancear más a favor de fracasos y un rumor que estaba a viva voz se volvió realidad.


Luego de semanas y rumores que YouTube perdió la exclusiva de Cobra Kai, serie que sirve como una lejana secuela a las películas de The Karate Kid, se confirmó que Netflix estará financiando la producción de la tercera temporada.


Esto significa que las primeras dos temporadas pasarán al servicio de streaming en su momento este año según Netflix confirma también.


Cobra Kai sigue tanto a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence convertidos en padres y cada quien fue por su lado, pero para Lawrence, la vida no ha sido fácil creciendo siendo antagonizado por sus acciones en la primera película y que decide reabrir el dojo Cobra Kai y buscar reavivar su rivalidad con LaRusso.


La trama se centra también en los respectivos hijos de los artistas marciales, quienes también son enseñado clases de defensa personal.