Cyberpunk 2077 parece un proyecto terminado en reciente demo - GeekZus

Cyberpunk 2077 parece un proyecto terminado en reciente demo



CD Projekt Red definitivamente compensa el hecho que tuvo que retrasar nuevamente a Cyberpunk 2077 y en una demostración llamado Night City Wire, demostraron las primeras escenas que nos enfrentaremos al inicio del juego.

Netflix producira un anime de Cyberpunk.


Tal como lo prometido, en el mediodía de Puerto Rico, CD Projekt Red corrió el primer episodio de Night City Wire, lo que será una serie corta sobre los avances de Cyberpunk 2077 de cara a su lanzamiento en Noviembre.


Como era de esperarse, vimos una demostración desde el motor del juego y se nos mostró algunas de las cosas que se aseguraron, será parte de los primeros pasos del juego, dando a entender que el juego es larguito.



Dentro de los detalles de qué nos espera de la experiencia del juego, tendremos la utilización de Braindance, que es es una plataforma que te da el acceso a la grabación de la experiencia de otra persona que te permite vivir sus memorias.


En la demostración, el personaje conocido como V fue mostrado viviendo la memoria de alguien más asaltando una tienda, donde prácticamente pudo explorar en modo de análisis la misma escena pero en esta ocasión como un testigo. 


También podían mover la cámara alrededor y analizar la memoria de una nueva perspectiva.


CD Projekt Red dice que el Braindance será una herramienta importante para contar la historia y explorar la historia del mundo, su filosofía, y las diferentes facciones y en la historia del juego, Braindance fue creado en fue creado en UC Santa Cruz como un método terapéutico.


Eventualmente se comenzó a utilizar para emociones más carnales y de ahí les da pistas a donde va la utilización no necesariamente para misiones o matar claro está y hay efectos negativos como "Flatlining" en donde alguien puede morir mientras hacen Braindancing.


Se reveló que estaremos de la mano con un personaje llamado Jackie en una cacería por un chip legendario que otorga "inmortalidad” y también, Jackie presenta al jugador con un fixer que le permite obtener nuevos chips y mejoras.


Por otra parte, se presentan a Los Moxx son una de las pandillas que el jugador encontrará en Cyberpunk 2077 y con quienes podrás tener una relación única.


Fuera de las paredes de la ciudad hay un distrito llamado "The Badlands". Es un espacio desértico abierto lleno de encuentros únicos llamados "momentos".


Jugadores con conocimiento de Cyberpunk recuerdan el nombre de Adam Smasher y es un enorme matón completamente modificado cibernéticamente que fue presentado originalmente en el juego RPG de lápiz y papel de Cyberpunk 2020, y ahora está dentro del juego.


Finalmente, entran también los Ripper Docs son diferentes doctores callejeros de Night City que pueden mejorar a tu personaje con nuevas modificaciones cibernéticas para tu cuerpo. Uno de ellos se llama Victor Vector.


Del edmo técnico, me dejó asombrado que CD Projekt pudiera literalmente tres mese más para pulir el juego cuando lo encontré bastante terminado (algo que la empresa había aclarado), pero si siempre sea para depurar y asegurarse que no haya errores, pues bienvenido sea.


Cyberpunk 2077 será lanzado el 19 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, y una versión mejorada se lanzará después para PS5 y Xbox Series X, mientras está pendiente todavía la versión de Stadia que se prometió antes que se acabara el año 2020.


Cyberpunk llegará a Netflix


CD Projekt Red reveló sorpresivamente que Netflix junto con Studio Trigger traerán una serie de anime de Cyberpunk y aparentemente, la serie ya lleva tiempo en desarrollo para tratar de no estar muy lejos de coincidir con el juego.



No hay detalles del elenco todavía pero se sabe que un miembro de la producción lo será Akira Yamaoka, el compositor de la serie de Silent Hill, está componiendo la música para el anime.


CYBERPUNK: EDGERUNNERS cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la borda, un proscrito mercenario también conocido como ciberpunk. La serie se estrenará en 2022.