Destrucción del Almighty pudiera abrir saga de próxima expansión de Destiny 2 - GeekZus

Destrucción del Almighty pudiera abrir saga de próxima expansión de Destiny 2



Es cierto que no cubro eventos internos como en juegos de Destiny pero este pasado sábado ocurrió un hito con la franquicia de Bungie, la primera desde que se independizó de Microsoft y ahora denotará en que Destiny 2 siga siendo el presente y futuro para la empresa.

Para hacer corto una historia larga, en el juego base o la primera sga, tuvimos La Guerra Roja con la raza de alienígenas llamada Cabal y sus fuerza militar la Legión Roja liderados por Ghaul, quienes arcaracon yb casi destruye todo a su paso en la Tierra.

En el final de la primera gran saga, detuvimos a Ghaul, no sin antes, arruinar una mortífera nave llamada Almighty con el poder de amplificar la luz solar para emitir la suficiente energía para acabar con el planeta.

Con este trasfondo, mencionamos que a principio de temporada, Zavala y Ana habían descubierto que los Cabal estaban asaltando sorpresivamente el AlMighty.

Todo resultó en el que la misión de lo remanente de la Legión Roja era para hacer que la nave se estrelle en la tierra, dañando el sistema de navegación.

En los pasados días, se estaba rumoreando que Bungie iba a terminar esta historia haciendo que el Almighty se estrella en la tierra, empezando los eventos de la próxima expansión, pero no, el evento del pasado sábado resultó que Rasputin, un armamento localizado en puntos estratégicos del sistema solar manejado por un ente de inteligencia artificial, se alió con la vanguardia y destruyó el Almighty.



El siguiente, es la versión corta subido por el usuario KackishHD en respuesta a la queja inicial que Bungie dijo una hora pero lo importante del evento ocurrió 90 minutos después.

Como pudieron ver (y esta era una de las versiones comprimidas), el evento corrió con la sorpresa que fuimos victorioso, pero fragmentos de la nave cayeron encima de La Torre y del Viajero (Traveler).

Una de las quejas fue que Bungie anunció una hora pero el evento en realidad tomó lugar en el clímax ya pasada una hora y medio o 90 minutos.

Es evidente que Bungie quiso probar sus capacidades para correr eventos en vivo y que fue en paralelo para TODOS las plataformas de juegos y sin duda alguna, el próximo martes al mediodía promete para los fanáticos del juego cuando se presente la nueva expansión.

Detalles preliminares afirma que tendremos una nueva aventura con Drifter desde Europa.