Documentado la imaginación de Samsung con las cámaras de los teléfonos en el futuro - GeekZus

Documentado la imaginación de Samsung con las cámaras de los teléfonos en el futuro



Evidentemente, tendremos la marca Galaxy para buen rato con Samsung y la surcoreana también necesita proteger innovaciones que puede llamar los suyos propios y algunos les interesará saber que patentizó Samsung.


Let’ Go Digital descubrió una patente dada Samsung para la semana pasada y fue sometida por la empresa en Diciembre pasado, describe como vén aplicado una cámara de 6 sensores en un teléfonos.


Aunque no suene trascendental dado que este y el pasado año las cámaras retomaron nuevamente lo bueno comprar teléfonos, son los conceptos que incluye la patente de 55 páginas.


Lo primero es que Samsung visualiza que algunos sensores, particularmente los usado para panoramas y ángulos anchos puedan moverse internamente para poder acaparar más autónomamente el detalle del blanco.


La pantene sugiere que los sensores se muestran como capaces de inclinarse independientemente unos de otros, dependiendo de lo que el usuario desee. 


La configuración de la cámara también puede producir cuadros de imagen sincronizados en el tiempo, lo cual es muy bueno cuando se captura video con una alta velocidad de cuadros.




Además de interpretar esto como la próxima generación de efectos nativos en las fotos (como bokeh mejorado), beneficios de esta configuración incluye mejores fotos incluso en situaciones de poca luz, así como un excelente enfoque y un mayor rango dinámico (HDR).


Obviamente, cualquier experto de fotografía y que tiene bastante conocimiento de camaras profesionales te dirá que esto técnicamente NO es nuevo pero sería un adelanto enorme si Samsung ha encontrado realmente la manera de sintetizar esta tecnología en telefonos y que el potencial Samsung Galaxy S21 ya tenga algo interesante que mostrar para el 2021.