Epic Games con ganas de llevar su tienda a Android e iOS - GeekZus

Epic Games con ganas de llevar su tienda a Android e iOS



A pesar que Tim Sweeney ha protestado públicamente que Apple y Google tienen bastante disparidad entre ganancias de desarrolladores y publicadores en sus respectivas tiendas por mantener una fórmula de 30% para ellos y 70% de ganancias para tí y que ya debería considerarse abusivo en estos tiempos.

No obstante y poco después de verse en la obligación a dejar que la versión Android de Fortnite llega al Google Play Store porque es difícil promocionar tu aplicación o juego sin el andamiaje de Google, parece que el próximo será una variante el Epic Game Store.

Contrario a lo que muchos pensarían, el Epic Game Store SI estará dándose a través del Google Play Store y también en un futuro se piensa traerlo para iOS.

No es raro ver una tienda dentro de una tienda en sentido que para bajar la tienda de Epic Games, lo tengas que bajar de canales oficiales y con esto, Tim Sweeney afirmó que busca hacer cambios en la industria para el bien de los publicadores y consumidor en general.

Esto se dio en una entrevista con Gamespot como parte de su evento Play For All para contrarrestar los atrasos y cancelaciones a causa del COVID-19 y empresas puedan hacer sus anuncios y aprovechar interactuar con sus directivos.