George R.R. Martin pide un año más de oportunidad - GeekZus

George R.R. Martin pide un año más de oportunidad



El año pasado, el autor americano George R.R. Martin hizo una promesa que a lo mejor subiendo a como iba a estar el 2020 no lo hubiera hecho en torno al penúltimo libro de A Song Of Fire & Ice que dio el forge a Game Of Thrones.


Se trata de The Winds Of Winter y que se esperaba que Martin nos tuviera novedades para antes de su viaje programado este año para Nueva Zelanda y recordamos, había dicho que si para entonces el libro no estaba ya terminado lo podían encerrar.


Lamentablemente el no tiene la culpa del COVID-19 ni del año 2020 en general aunque ya faltaría poco tener a Daenerys y Drogon en nuestros cielos molestos con Cersei.


No obstante tenemos novedades del sr. Martin y es que en su blog oficial informó que se ha mantenido saludable entre la pandemia de coronavirus, pero que ha estado consumido con escribir desde su última actualización.


Al parecer ha soplado un rumor de que el COVID-19 habría tocado la puerta de su casa pero al parecer no es el caso.


Verdad, de las cosas positivas que se le puede sacar a este medio año es que el autor afirma que ha estado aislado en una cabaña en las montañas y este tiempo de cuarentena le ha permitido poder sentarse en escribir y aunque NO está en el final del libro ni tampoco significa que esto sea indicios de fechas, el libro será bastante grande.


Y claro que hubo mención del mencionado viaje a Nueva Zelanda y afirma sentirse con el corazón roto con la cancelación del 78 mo CoNZealand, Convención Mundial de Ciencia Ficción y al parecer, hay nuevo compromiso para cuando toque la 79na edición, ya el libro esté terminado.