Google le da a Stadia Premier Edition una rebaja de precio - GeekZus

Google le da a Stadia Premier Edition una rebaja de precio



La llegada de The Elder Scrolls Online para Stadia Pro con todo lo incluido hasta la expansión Morrowind y que ahora puede comprarse a Greymoor, Google tuvo otro anuncio importante para su servicio de gaming en la nube Stadia.


Google anunció la primera rebaja del Stadia Premier Edition que te trae el Stadia Controller y un Chromecast Ultra 4K y será ahora $99 de originalmente $129 y claro, si consideramos los precios individuales de cada hardware de Google, sería prácticamente $138.


Lamentablemente, esto significa el fin de 3 meses gratis de Stadia Pro y cada paquete solo incluirá un mes gratuito.


Como recordarán, Stadia PRemier Edition es lo que quedó a nivel de público luego del agotamiento del Founder Edition, que incluía un terminado azul limitado del Stadia Controller, pero ahora los Premier Edition incluyen el blanco regular.


Google convierte oferta en crédito directo


La semana pasada, Google comenzó una oferta válida hasta el 31 de Diciembre donde tienes $10 de crédito en el próximo juego que compres.


Hoy a una semana, Google comunicó a la comunidad de gamers de Stadia que si no han aprovechado la oferta todavía pues los $10 los verán como un balance en crédito para el Stadia Store.


Desde el inicio de los Stadia Pro Deals que se emitieron hoy, varias personas ya estaban comentando que se les dejaba usar los $10, cuando Google me había dicho la semana pasada que no iba aplicar originalmente a los especiales Stadia Pro.


Buena nueva para los que quieran un poco de ahorro, que yo les recomendaría dejarlos para lanzamientos de buenos juegos y al menos yo lo haré con Marvel’s Avengers.