Hay posibilidad que el 2020 sea el año que el iPhone vino más tarde - GeekZus

Hay posibilidad que el 2020 sea el año que el iPhone vino más tarde



Sabemos que el tema de COVID-19 ya debe aceptarles a mucho COMO A MÍ, pero, lamentablemente se está haciendo difícil obviar el tema incluso cuando se trata de tecnología o productos que esperamos.

Por desgracia para agregarle a la cosa, seguimos concatenando notas de Apple y aunque todo parece ser rumor, lo malo es que estamos algo cerca que se vuelva realidad y se trataría de que el iPhone 12 o 11s o como termine siendo llamado, llegue más tarde de lo habitual.

No me gusta llamar algo “atraso” cuando no ha sido anunciado, pero desde hace unos años hasta acá, la norma es que Apple lanza nuevos modelos iPhone dos semanas después de anunciarlos.

Pues para Broadcom, será probable que Septiembre no sea el mes que veremos la nueva familia del iPhone y es que Bloomberg citó al CEO de la empresa en la conferencia con sus inversionistas.

Aunque NO mencionó al iPhone literalmente, sino como un “mayor teléfono de norteamérica”, se sabe que Broadcom será el principal proveedor de módems del WiFi para el iPhone.

La razón de Broadcom hacer esta mención es que normalmente en un reporte financiero, puedes dar pronósticos de cómo te irá en el próximo trimestre y al parecer, ya la empresa prepara control de daños al sugerir que el iPhone sufrir de problemas de manufactura a causa de suplidores distorsionados por el COVID-19, significará baja de ingresos para ellos.

Además, Broadcom espera que el Q4 (Octubre, Noviembre y Diciembre en calendario) sea mucho mejor que el Q3 (Julio, Agosto, Septiembre).

Honestamente, no podemos estar en la confianza que sea simplemente Broadcom echar culpas para lucir bien con sus inversionistas si hasta Ming-Chi Kuo, analista financiero con buenas fuentes de Apple, ha afirmado también que el problema entre suplidores de Apple resonará en lo que se anuncie en cuanto a disponibilidad del nuevo iPhone.