Nuevo título de Kingdom Hearts no tendrá protagonismo de Sora - GeekZus

Nuevo título de Kingdom Hearts no tendrá protagonismo de Sora



Si de filtraciones se trata, el mundo del gaming es conocido por NO ser el adecuado para evitarlas mismas y eso es lo que le pasó recientemente a la japonesa Square Enix, quien tiene pendiente decirnos del futuro de Kingdom Hearts.

El ruido de la semana en cuanto a gaming se refiere es que mineros de datos encontraron algo interesante en el código de la página oficial de Kingdom Hearts: Dark Road, una versión de KH para móvil.


En el mismo se puede apreciar a un logo que no había existido Kingdom Hearts: Melody of Memories y esto llevó a un usuario en Reddit a darnos la teoría que sería un juego que tendríamos a Kairi como protagonista en vez de Sora.

La razón de esto es que normalmente, juegos que no tienen de protagonista a Sora mantienen cierta variación en el logo, particularmente al principio y al final (‘K’ para el principio) y precisamente, ese parece ser el elemento sobresaliente del logo.

OBviamente con los eventos del DLC Remind y el hecho que la ‘K’ sobresale, es natural pensar que el juego se centrará en Kairi pero no sé si irme también del lado de que el nuevo Kingdom Hearts iría necesariamente para consolas.

Cabe destacar que Kingdom Hearts: Dark Road es para móvil y sí de ahí fue encontrado el logo, cabe la posibilidad de que sea lo propio.