Primer equipo flexible de Xiaomi no será el presentado hace tiempo - GeekZus

Primer equipo flexible de Xiaomi no será el presentado hace tiempo



Hace un tiempo atrás, Xiaomi y su CEO dejaron saber al mundo que Xiaomi también trabajaba en conceptos de equipos con pantallas flexibles y se iba un poco más pragmático que Samsung y Xiaomi.

Hoy día la realidad es que ese prototipo experimental se quedará en la bóveda de Xiaomi, ya que Let’s Go Digital afirma que el teléfono Mi de Xiaomi que llegará al consumidor será diferente.

Esto a juzgar con la foto que ven arriba, pues se trata de una patente dada recientemente a la empresa china, el cual tiene algo de similitud física con el Huawei Mate X/Xs con las notables diferencias de que tendrá una porción más gruesa en uno de los bordes del dispositivo, donde residen cuatro cámaras, un flash y un botón que pudiéramos sugerir que se trate del seguro de la pantalla para poder abrirlo.

Fuera de ahí, la patente sugiere que tendrá USB Type-C pero realmente está difícil discernir qué cosas puede incluir su interior y tocará ver si el equipo verá la luz este año y sería interesante ver como Xiaomi juega con el precio.