Prince evolucionará a ser el sucesor del Google Home - GeekZus

Prince evolucionará a ser el sucesor del Google Home



No es ya secreto que el mundo de hardware para Internet of Things de Google está bajo la sombrilla de Nest y esto incluirá la esperada segunda generación del Google Home que probablemente se llame Google Nest Home.


Noy hay que negar que hay detrás del código-en-nombre Prince y es que así Google decidió llamar al prototipo que de como resultado final, el nuevo Google Nest Home y se buscará que sea icónico como el fallecido artista.


La nueva bocina IoT de Google se espera según 9to5Google, no necesite una pantalla como fue su predecesor y que tenga más espacio para bocinas de mayor tamaño y aparentemente el principal sería una bocina de dos pulgadas.


El diseño fue pensado en que su calidad de sonido estuviera entre medio del Google Chrome y Google Home Max sin requerir mayor hardware en su interior.


No se sabe de novedades mediante software excepto una versión avanzada de Google Assistant y un emparejamiento de bocinas externas a lo Google Home Max y obviamente, se debe esperar calidad de sonido monitoreado mediante software también.


Otra más para esperar en la edición 2020 de Made By Google.