Puerto Rico ya es oficialmente mercado de servicios pagos de YouTube - GeekZus

Puerto Rico ya es oficialmente mercado de servicios pagos de YouTube



Las incongruencias de Google en como tratar a Puerto Rico como territorio de Estados Unidos y a veces, como mercado internacional ha hecho bastante confuso el poder acceder a sus servicios y tan reciente, la debacle con el acceso mediante VPN o móviles de americanas para poder registrarse por primera vez a Stadia.

En una movida, a lo mejor buscando acaparar nuestro mercado local, Google finalmente pone a Puerto Rico como mercado de YouTube Music y YouTube Premium.

Significa en palabras sencillas, de que si T-Mobile vuelve a ofrecernos en T-Mobile Tuesday accesos de 6 meses gratis, no tendremos problemas en lograr canjearlos, como fue el caso de hace dos meses atrás que muchos nos quedamos con más ganas.

Naturalmente, como se mencionó arriba, a lo mejor con YouTube Music no fue problema usando celulares con AT&T, T-Mobile o Sprint, ya que con el uso de IP de Estados Unidos.

Esto viene en días que Google ya confirmó que Google Play Music será retirado a finales de años y que se urge a los usuarios a seguir unos pasos para poder transferir sus contenidos para YouTube Music.

Tanto YouTube Music como YouTube Premium incluyen planes familiares que permiten compartir la membresía con hasta cinco personas de la familia (mayores de 13 años) que vivan en la misma casa. Lo mejor, cada miembro tendrá sus propias listas de reproducción, bibliotecas y recomendaciones personales.

Los planes familiares de YouTube Music y YouTube Premium tienen un valor mensual de $14.99 y $17.99, respectivamente, en dispositivos Android.

Adicional al plan familiar, los estudiantes tendrán acceso a un plan especial para ellos, con un valor de $4.99 en el caso de Music, y $6.99 para Premium.