Square Enix muestra gameplay actualizado de Marvel’s Avengers - GeekZus

Square Enix muestra gameplay actualizado de Marvel’s Avengers



Dentro de las grandes noticias del mundo del gaming, tenemos el turno de Square Enix y sus estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal para producir un juego de Marvel que NO tenga necesariamente que ver con el MCU como fue Marvel’s Spider-man con Insomniac Games.


Desde su presentación original tuvimos un Alpha mostrando la drama detrás del juego y que Ms Marvel será una entrada sorpresa y para este año que las versiones de las actuales generación tendrán un upgrade gratuito para todos en Xbox Series X y PS5, junto con el lanzamiento para Stadia.


En esta ocasión para la presentación llamada Avengers War Table, nos reveló que es la trama central luego del incidente de San Francisco que le costó la vida a Captain America y quien puede haberse beneficiado del rompimiento de Avengers.




Como quedó demostrado, la empresa A.I.M. al parecer tiene una agenda pero quien idea todo, incluyendo experimentaciones en humanos lo es M.O.D.O.K., quien es revelado como el antagonista o probablemente uno de los principales.


También tuvimos un gameplay pesadamente en Thor y aunque se aclaró que la demostración era desde el motor del juego (no una consola en particular) y que es una versión preliminar, el juego se ve bastante bien en comparación con su primera presentación en E3 del año pasado y BASTANTE diferente en cuanto a los detalles.


Crystal Dynamics y Eidos Montreal nos dieron también una vista previa de las habilidades y ventajas desbloqueables de los personajes, así como movimientos heroicos, que se encuentran en tres categorías, Asalto, Máximo y Soporte. 


En la vista previa, vimos más de los muchos conjuntos de personajes diferentes, algunos de los cuales están tomados de diferentes series de cómics dentro de los cómics de Marvel en los últimos 80 años, sin embargo, los conjuntos están parcialmente desbloqueados a través de misiones icónicas, y algunos solo están disponibles a través de juegos de mercado en línea.


Habrá una próxima presentación estilo War Table en donde se hablará del Beta (que por ahora sigue aplicando únicamente a PS4) y detalles del lanzamiento que sigue programado para el 4 de Septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia.