Take-Two Interactive admite bajó sus emociones con Stadia - GeekZus

Take-Two Interactive admite bajó sus emociones con Stadia



Pudiéramos ver finalmente ver luz del porqué a lo mejor, 2K Games no consideró a Stadia para lanzar las ediciones definitivas de Mafia II y III y hay que esperar cuando el remake del primero llegue para Agosto.

La Conferencia de Bernstein es la mayor conferencia anual de Neurociencia Computacional en Europa e irónicamente, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnik, escogió dicha conferencia para dar su opinión actual de Stadia.

Take Two Interactive es dueño de gente como 2K Games y Rockstar, quienes se pusieron a bordo original en el lanzamiento de Stadia pero al parecer, la experiencia como estudio y publicador no fue la mejor para el ejecutivo indicando que a lo mejor, parte del problema es que Google sobre-prometió con Stadia en un momento dado.

Por ello, entiende que Google ha tenido problemas en ganar más fanáticos de los que perdía de cara a su lanzamiento desde que fue anunciado en el GDC 2019.

Con todo eso, parece haber un reconocimiento de parte de Take-Two de que el streaming de gaming llegó para quedarse y aunque ya está en compromiso para seguir apoyando a Stadia, no debemos esperar gran auge de parte de ellos a menos que el mercado así responda a ellos.

Lamentablemente, esto pone un poco más de reto a Google quien ha mantenido esfuerzos de minimizar cierta mala publicidad que ha ganado tanto con usuarios que no estuvieron satisfechos y con los que todavía falta de convencer y ahora, mantener también a los estudios contentos.

Esto de cara a que Junio será el primer mes donde estará ofreciendo 5 juegos gratis para Stadia Pro que incluye Get Packed, Superhot, Power Rangers: Battle For The Grid, Little Nightmares y Panzer Dragoon y a mitad de mes, regalará también a The Elder Scrolls Online para coincidir con nuevo contenido para la expansión Greymoor.