Un Oops de Google muestra una versión preliminar de Gods & Monsters - GeekZus

Un Oops de Google muestra una versión preliminar de Gods & Monsters



Sabemos que el estudio francés Ubisoft ha aprovechado las capacidades de Stadia para poder seguir operando a distancia, ya que su SDK es basado en la computación en nube y muchos desarrollos han podido continuar a pesar que la empleomanía sigue en sus respectivas casas.


Pero a pesar de los avances, Stadia sigue siendo una plataforma de desarrollo que depende mucho que su usuario pueda mantener las cosas en orden.


Y al parecer, alguien por accidente dejó público el acceso a lo que se cree es una versión preliminar del esperado título llamado Gods & Monsters, el cual ya ha sido visto por muchos en el subreddit de Stadia.




Obviamente, el juego todavía está en su fase de desarrollo y no se espera que sea lanzado al menos para lo que queda del 2020.


Gods & Monsters es un nuevo título original de Ubisoft donde tenemos controlamos a un héroe con la tarea de salvar a los antiguos dioses griegos y se espera que el ambiente sea uno de mundo abierto y estará llegando también para Playstation 4, Xbox One y PC.


Sorpresivamente, Google confirmó a Kotaku que la versión que estuvo al menos 30 minutos visible era un demo que se utilizó en E3 2019 junto con Ubisoft (la empresa por su lado confirmó que el build que la gente pudo jugar data de hace más de un año) y que su propósito era solamente para el evento y que cientos de jugadores lograron acceder a él.