Whatifi es el streaming que te dejará controlar la narrativa - GeekZus

Whatifi es el streaming que te dejará controlar la narrativa



Desde hace unos años, Netflix ha estado introduciendo contenido donde productores hacen películas o series un tanto interactivas, dejando que el usuarios controles el drama más que un simple libreto a tiempo lineal.

Pues ahora, dentro de la colección de servicios streaming que tenemos, uno precisamente que el usuario controle el drama de una película sea el propósito de sí mismo.

Con esto, conozcan a Whatifi, una nueva aplicación con servicio de streaming que por ahora, irá exclusivamente para móvil con un cliente ya neto iOS y por el momento está de forma gratuita.

El contenido está en formato vertical, según se le confirmó a Engadget y en varios puntos, los espectadores pueden elegir entre dos opciones deslizando hacia arriba o hacia abajo para enviar la historia en una de dos direcciones. 



También hay un modo de fiesta de observación, donde los amigos pueden mirar y votar juntos. 

La aplicación incluye una función de mensajería y le ayuda a realizar un seguimiento de todas las diferentes terminaciones. 

Con esto, Whatifi se está lanzando con dos programas, cada uno de los cuales demoran entre 10 y 15 minutos en verse, pero se puede volver a ver fácilmente con diferentes opciones, por hasta 30 horas de contenido total. 

La compañía detrás del servicio afirma tener $10 millones en fondos y actualmente está solicitando guiones para nuevo contenido interactivo con un concurso que ofrece $35,000 para guiones ganadores.

Por ahora no hay planes de traera Whatifi para Android.