Xiaomi Mi Band 5 es oficial teniendo a Android Wear como predecessor - GeekZus

Xiaomi Mi Band 5 es oficial teniendo a Android Wear como predecessor



La empresa china Xiaomi había ya aceptado que necesitaba a Android Wear en ser incluido en su línea de wearables pero sabíamos que sus famosos Mi Band no iba a ser desplegado y aquí está su quinta generación.

En China, Xiaomi puso de manera oficial el Mi Band 5 dirigido para deportistas o gente que quieren de manera inteligente mantener métricas para sus ejercicio.

Para esta quinta generación, Xiaomi agregó una pantalla AMOLED de color más grande, seguimiento de estado físico mejorado y una base de carga magnética, junto con más de 100 nuevas caras animadas con personajes de series animadas populares como Neon Genesis Evangelion, Case Closed, Hatsune Miku y SpongeBob SquarePants.

La pantalla mide 1.1 pulgadas con color y curiosamente, no fue confirmado que procesador correrá, pero será emparejado con 512KB de RAM con 16 MB de almacenamiento, batería de 125 mAh y certificado para resistencia de agua de hasta 5 ATM o 50 m hasta 30 minutos en agua dulce.

El software del Mi Band 5 incluye 11 modos de seguimiento de estado físico, las usuarias pueden usar la banda de estado físico para rastrear sus ciclos menstruales. 

La banda de ejercicios también ofrecerá un puntaje PAI (Inteligencia de actividad personal) para ayudarlo a contextualizar cómo las actividades físicas contribuyen a su estado físico. Para un seguimiento del sueño más eficiente, Mi Band 5 ahora también informará el sueño REM junto al sueño profundo y ligero.

Todo esto y la oportunidad de personalizar las bandas de amarras del equipo con la versión no NFC con un estimado de nuestro dólar con $27 y solo $10 más si lo quieres con NFC.

Por ahora, no hay datos de la versión internacional del wearable pero es obvio decir que estamos a algunas semanas o tal vez unos meses.