De ARM estar a la venta, Nvidia interesaría ser comprador - GeekZus

De ARM estar a la venta, Nvidia interesaría ser comprador



Poco más de una semana desde que se publicó que Softbank pudiera o dejar a Arm Holdings cotizar públicamente en la Bolsa de Valores o venderlo hacia adelante, el único nombre que ha salido con potencial para ser comprador lo ha sido Apple.


Pero si nos vamos a un rumor con más fuerza, pues Bloomberg indica tener fuentes que Nvidia si se ha mostrado interesado de la japonesa Softbank ir a la segunda alternativa.


En rápido resumen, hasta para una gigante tecnológica que por años ha tenido una campaña de compras e inversiones del mundo tecnológico, se ha visto peleando con los frenos que ha provocado la pandemia del COVID-19 y lo expresado anteriormente sobre una de sus populares filiales desde 2016, Arm Holdings, ha sido una sorpresa en todos los sentidos.


Obviamente ser dueño de los que dicen que lleva y no lleva ARM te dará una supremacía a la altura de Intel y AMD y aunque Nvidia tiene también poderío en el mundo del procesamiento, tener a ARM sin duda alguna fortalecerá su cartera.


Todavía no se sabe que decisión final tomará Softbank pues se puede concluir que no será fácil deshacerse de ARM y si en efecto, Apple simplemente espera como Halcón acechando a su presa sin que ella se entere y en efecto, veremos próximamente una guerra de ofertas.