Google nos adelanta su nueva bocina IoT - GeekZus

Google nos adelanta su nueva bocina IoT



Prince o el próximo gran producto IoT de Google, el sucesor del Google Home específicamente ha hecho su aparición y ya tenemos una idea de como se verá y no se trata de más filtraciones, sino una sorpresiva revelación de Google.


Tal parece que Google quiere evitar la temporada del Google Pixel 3, donde filtraciones iban por un tubo y siete llaves, 2020 parece que iba a lucir en ese mismo ángulo.


Evitando la proliferación de más filtraciones, Google hizo una formal presentación de su nueva bocina inteligente curada con el Google Assistant y por ahora solo se le conoce como la nueva bocina Nest, enviando un video introductorio y una foto a The Verge.


Ambos no nos dice mucho del lado técnico de lo que ganará la bocina, pero evidentemente se ve BASTANTE diferente al Google Home original y de seguro que lo convertirá en un artículo de colección.


Lo veo más bien como un Google Home Mini que ha ganado esteroides y ha logrado aprender “a pararse de pie”y obviamente este diseño físico tendrá que ver cómo emite sonido de manera inteligente.


Ya habíamos escuchado que este producto del código-en-nombre Prince, tendría bocinas de mayor tamaño y aparentemente el principal sería una bocina de dos pulgadas.


Otro más para esperar en esta edición 2020 de Made By Google.


ACTUALIZADO


En realidad se espera una presentación para el día de hoy lunes 13 de Julio en cualquier momento, al menos son las 12:21 mientras agrego esta actualización.