Junte de Bethesda y Amazon nos traerá una serie de Fallout para Prime Video - GeekZus

Junte de Bethesda y Amazon nos traerá una serie de Fallout para Prime Video



Mientras seguimos en espera de adelantos de la serie de Halo para Showtime, Amazon gana otra exclusiva de la cultura Geek y ahora será Fallout de Bethesda Game Studios que tomará un turno de tener su propia serie de televisión.


En el día de hoy Bethesda anunció que Fallout llegará a Amazon Prime como una serie de televisión original, dando un gran paso a su franquicia popular



El proyecto proviene de los creadores de Westworld Lisa Joy y Jonathan Nolan como parte de su acuerdo general con Amazon. Todd Howard de Bethesda Game Studios y James Altman de Bethesda Softworks también actuarán como productores ejecutivos en el proyecto, que aún se encuentra en las etapas de desarrollo.


Mientras que Kilter Films será la casa productora y es conocida por haber servido de producción para producciones como Person Of Interest además de Westworld.


No hay detalles de qué consistirá la serie y que juego de Fallout se basará la serie y fecha de lanzamiento y acompaña también a una serie basada en el mundo de The Lord Of The Rings como otra gran producción exclusiva de Amazon Prime Video.