Moto G 5G Plus porque nos merecemos más 5G económicos desde temprano - GeekZus

Moto G 5G Plus porque nos merecemos más 5G económicos desde temprano



Mientras estamos ya oficialmente en año 1 para el 5G y con esto el despliegue de más teléfonos listo, necesitamos que la gama media también haga lo suyo y traiga alternativas y que no signifique teléfonos gama alta protagonizan el primer año del 5G.


Por suerte tenemos a Motorola con su popular serie Moto G, quien gana su primer equipos 5G con el Moto G 5G Plus.


Aunque pudieron trabajar el nombre, no creo que deba ser eclipse de lo que trae el teléfono e incluye una pantalla de 6.7 pulgadas con 1080 x 2520 de resolución con un dominio considerable de pantalla sin contar un notch y una actualización de imagen a 90 Hz de frecuencia.


El equipo estará potenciado por el Qualcomm Snapdragon 765 del año pasado con dos variantes concatenado con un modem X52 para ganar capacidad de redes 5G soportando frecuencias tanto sub 6 GHz y mmWave, una con RAM/almacenamiento de 4GB/128GB y 6GB/256GB y todo empaquetado con una batería de 5000mAh.


El Moto G 5G Plus contará con dos cámaras frontales una principal de 16MP con un arreglo de 4 pilas de pixeles para ayudar a la iluminación en ambientes oscuros y uno secundario para ángulos ultra anchos.


La cámara principal trasera 4 sensores, con sensor principal de 48 MP, que parecido a la frontal, agrupa píxeles en paquetes de 4 y produce fotos de 12MP con mejor rendimiento con poca luz; otra cámara ultra gran angular.


Ademas, otro sensor de 8 MP, que le permite colocar "4 veces" más cosas en el marco, un sensor de profundidad para fotos tipo retrato y finalmente una grata sorpresa para fanáticos de la fotografía es que tiene un sensor macro de 5 MP.


Motorola afirma que el software inyectado en Android será My Mi App UX, que brinda más control sobre la configuración de videojuegos y música. Además, los usuarios ahora podrán personalizar sus propios temas al mezclar fuentes, colores y formas de iconos a su gusto.


Por ahora, mercados europeos cargarán con el equipo a partir del 8 de Julio con precios equivalentes a $400 para la variante de 4GB de RAM y 128GB almacenamiento y $50 más para la de 6GB/256GB.




No se ha mencionado lanzamientos para nuestro mercado, pero asumiendo los cambios de este año con el nombre del equipo dependiendo del mercado, debemos ganar una variante con otro nombre.