Project xCloud será integrado a Xbox Game Pass Ultimate - GeekZus

Project xCloud será integrado a Xbox Game Pass Ultimate



La semana que viene tendremos la presentación de los juegos del primer grupo o de gran peso de Xbox Game Studios para el Xbox Series X de Microsoft. Pero hoy la gigante de Redmond nos tuvo una sorpresiva novedad con Project xCloud.


No, Project xCloud oficialmente no ha salido de BETA todavía, pero Microsoft al parecer está en la comida de que el concepto deje de ser un BETA semicerrado (hasta donde tengo entendido, sigue aceptando gente) y que se abrirá para todos a partir de Septiembre.


Por ahora, si no eres participante del BETA, tendrás que activar una suscripción Game Pass Ultimate para que ganes el acceso, junto con el servicio de Xbox Live Gold y el servicio Game Pass para acceder gratis a juegos y ser instalados en tu Xbox One.


Normalmente, tiene un costo mensual de $14.99 y te da acceso también a juegos de PC con Windows 10 a través del Microsoft Store.


Todavía se desconoce si Microsoft está listo para dar a xCloud su estatus de producto completo y ser un oficial competidor para Stadia.


Aunque Microsoft ya ha indicado que el modelo de negocio de lo que sea producto de Project xCloud será igual al de Stadia (vender acceso de juegos), por ahora el servicio incluirá todo los beneficios que se ha dado a los usuarios en BETA.