Revelación de precios de futuros juegos 2K nos da una señal de cambios - GeekZus

Revelación de precios de futuros juegos 2K nos da una señal de cambios



Estaba hoy discutiendo con unos colegas y hay quienes están en negación una lamentable costumbre que tiene la industria de videojuegos desde la época del PS2, Gamecube y Xbox, en el cual el precio de los juegos suben en paralelo llega una nueva generación.


Sin pena ni glora, Take-Two Interactive confirmó que los precios de sus primero juegos que son para ya dar comienzo a la nueva generación de gaming (PS5/Xbox Series X) llegarán a los $69.99.


En otras palabras, seguimos con la tendencia de aumentar $10 los juegos que se notó ya para la segunda mitad de la década del 2000.


Take-Two le mencionó a Ars Technica que el precio justifica el valor que se está dando con los juegos de nueva generación y esto definitivamente pone la señal que estamos esperando que esta sea la norma y que resuene también en PC y en Stadia.


Obviamente esto abrirá el santo debate de que si ahora se recurre a microtransacciones y la línea entre consolas y PC ya tan transparente por el hecho que juegos de consolas ganan “expansiones”, pues el aumentar de precio debería redundar en disminuir al menos las micro transacciones.