Seguridad sin costo adicional es el nuevo movimiento Uncarrier de T-Mobile - GeekZus

Seguridad sin costo adicional es el nuevo movimiento Uncarrier de T-Mobile



Las expectativas eran grandes y siendo el primer Uncarrier con la nueva T-Mobile a raíz de la función de la actual T-Mobile con Sprint y tenemos ahora más seguridad para los usuarios sin costo adicional.


T-Mobile lanzó hoy una nueva iniciativa llamada ScamShield y es un nuevo programa que incluye un conjunto de varias tecnologías diseñadas para combatir las llamadas fraudulentas y las llamadas automáticas, que ahora son gratuitas para todos los clientes de T-Mobile, Metro y Sprint. 


El primer componente lo es Advanced caller-ID que identifica a muchas personas que llaman, incluso si no están en su lista de contactos y viene a sustituir a NameID.


Otro elemento y este estará transparente para el consumidor es que detrás de las nuevas modificaciones de seguridad de la red, estará potenciada por tecnología patentada de T-Mobile que utiliza el aprendizaje automático y redes neuronales para identificar a las personas que llaman sospechosas a nivel de red. 


T-Mobile afirma que esta tecnología tiene un rendimiento 30% mejor que las ofertas de competidores y que su solución es capaz de actualizar números sospechosos de T-Mobile cada seis minutos. 

Todos los clientes pueden elegir que todas esas llamadas se bloqueen automáticamente hoy, de forma gratuita, marcando #662#. 


Además y a partir del 24 de julio, los clientes de T-Mobile y Metro pueden descargar la aplicación/cliente de ScamShield que ofrece una serie de opciones y funciones adicionales para administrar dichas llamadas y mientras, que la aplicación equivalente llamado Call Screener de Sprint también se dará gratuita. 


La empresa magenta también incluyó en su iniciativa funciones para proteger y administrar la privacidad de su número de teléfono personal y en mi opinión una muy amigable al consumidor llamado PROXY #.


PROXY # es un segundo número de teléfono gratuito que puede dar en lugar de su número principal real. En las llamadas entrantes, un indicador en su teléfono muestra a qué número se está llamando, y el segundo número tiene su propia bandeja de entrada de correo de voz. 


Finalmente, NumberChange es una nueva opción que le permite obtener un número primario completamente nuevo una vez, de forma gratuita, para empezar de forma tranquila, desde el principio y sin preocupaciones.


Claro está, se pueden dar MILLONES DE SOLUCIONES, pero el sentido común y la apertura del cliente en educarse a evitar caer en las trampas, yo opino que es el ingrediente principal.