Sin muchas sorpresas Ubisoft Forward pero al menos se acabaron los retrasos - GeekZus

Sin muchas sorpresas Ubisoft Forward pero al menos se acabaron los retrasos



Con mucho que desear en este aparente primer #UbisoftForward, la empresa y estudio francesa de gaming mostró gameplays de varios de sus títulos que teníamos pendiente desde el año pasado cuando comenzaron los anuncios en E3 2019.


Antes de comenzar el evento, un pre-show Ubisoft habló de su asociación con Apple para Mythic Quest, un programa original de Apple TV+ que se centra en un estudio lanzando la primera expansión de su juego del mismo nombre que se volvió popular y dar un marco cómico la saga de desarrollar un juego.

Por otra parte, Trials Rising tendrá de nuevo su parte de GIGATRACK y Ghost Recon Breakpoint ganará la capacidad de asignar y personalizar miembros de tus equipos que serán manejados por el AI del juego.



Y como si no tuviéramos suficientes Battle Royales plagando la industria, Ubisoft (lamentablemente) se unió anunciando su concepto de Hyperscape con temas de futuro afectado por el presente y viceversa y que hoy mismo arranca en BETA.



Finalmente tenemos novedades con Watch Dogs Legion, juego que su lanzamiento llegó a ser un misterio y honestamente no creo que había más espacio para atrasos, finalmente fue confirmado que su lanzamiento será para el 29 de Octubre.



En una pila de anuncios secundarios, se nos recuerda que su respuesta a Super Smash Bros. de Nintendo llamado Brawlhalla llegará a iOS/Android para el 6 de Agosto.


Mientras parece que tendremos un All-Star de juegos tácticos de Ubisoft con Elite Squad y agradecido que no era el potencial regreso de Sam Fisher y Splinter Cell porque ya la decepción estaba a nivel de indignación.


Por otra parte, tambien tenemos también fecha para Assassin’s Creed Valhalla haciendo su debut para el 17 de Noviembre y que tambiéns e presentara el esperado gameplay del juego.



Pero la gran no-tan-sorpresa fue el cierre con Far Cry 6, donde Ubisoft presentó una introducción ados personajes importantes y el primero se trata de Anton Castillo y tiene bastante faceta de dictador y que es personificado por Giancarloe Esposito.


Y también su hijo Diego, quienes muchos pensaron que el juego se trataba de una precuela y que el niño se trataba de Vaas, pero no, es simplemente un inocente niño que será mal influenciado por su padre.


El jugador toma el papel de un Yaran local llamado Dani Rojas, un guerrillero que lucha por los intentos

de libertad para restaurar su nación a su antigua gloria; el jugador puede seleccionar el género de Dani

al comienzo del juego.



Ubisoft anunció que no tendremos que esperar mucho puesto que el juego se lanzará en Febrero 18 del

2021 y al momento solo se confirmó a Google Stadia, pero no está demás decir que pudiera ser también

para PC y particularmente, el primer título puesto en mira para la próxima generción.