Xiaomi renueva productos no dedicados a la telefonía para el 2020 - GeekZus

Xiaomi renueva productos no dedicados a la telefonía para el 2020



Siendo conocida como la Apple de China, la empresa Xiaomi llevaba ya tiempo que lo único que se escuchaba era de wearables, su marca de teléfonos Mi y sus subsidiarias hermanas Redmi y Poco.



Hoy la empresa china quiso romper la rutina anunciando varios productos que ya tocaban sus próxima generaciones y una grata sorpresa para los fanáticos de infotainment sin mucho presupuesto.


Tenemos nuevo Scooter eléctrico


Comenzamos con los Mi Scooter Por 2 y el 1S, ambos que vienen a sustituir el original Mi M365 de finales de 2016.




Una de las marcadas diferencias es que para el M365 necesitabas un Smartphone o Tablet para ver métricas de velocidad y distancia recorrida y ahora, el Pro 2 puede hacer eso autónomamente pero sí se necesitará un Smartphone si quieres guardar estadísticas para compararlas en el futuro.


El Mi Electric Scooter Pro 2 proporciona un viaje fácil de hasta 45 km / hora a velocidades de hasta 25 km por hora. La distancia y la velocidad dependen del terreno, el peso del viajero y las condiciones climáticas.


Todo esto gracias a un motor de 300 vatios, sistema de doble frenado, llantas neumáticas que absorben los golpes y un diseño plegable que es más compacto ya que el manillar ahora se pliega. Este diseño facilita la incorporación de un viaje en scooter con un autobús o tren.


Mientras que el Mi Scooter S1, incluirá todo lo mencionado, excepto que su velocidad máxima será de 30 km por hora.


Por ahora Xiaomi no adelantó disponibilidad ni precios.


Ahora no hay que aprender chino para usar el Mi Band 5


Por otra parte y ya habíamos hablado del Mi Band 5 como un retorno de Xiaomi luego de haber entrado de lleno con un wearable con Wear OS y ahora, el Mi Band 5 gana la esperada versión internacional para que puedas ya adquirirlo un poco más fácil en tiendas de importaciones.




Puedes leer más del Mi Band 5 aquí en confianza, pues no hay diferencias de especificaciones en la versión original china y por ahora no se sabe de precio ni disponibilidad.


Xiaomi también demuestra dar homenaje al AirPods excepto ser caro porque sí


Se anunciaron los nuevos  Mi True Wireless Earphones 2 Basic que uno de sus cosas llamativas, a parte del gran parecido a los AirPods de Apple (ya una costumbre admitida por Xiaomi), es el hecho que tiene varias funcionalidades a bajo costo.


Mi True Wireless Earphones 2 Soporte básico de detección en el oído. Eso significa que se conectarán automáticamente a su teléfono cuando se coloquen dentro de su oído y pausen la música cuando se retiren.




Si desea utilizar solo un auricular a la vez, eso también es posible gracias al modo Single Ear. Para hacer que el proceso de emparejamiento sea lo más fácil posible, Xiaomi también ha agregado soporte para el emparejamiento emergente rápido.


Aunque no tiene cancelación de sonido, no hay que menospreciar el hecho que el costo de los earbuds serían un equivalente de $45, repito $45, pero no hay fecha de lanzamiento.


Android TV gana campeon “budget” con Mi Stick TV


Desde hace semana el Mi Stick TV no paraba de aparecer de manera filtrada, que incluso, consumidores llegaron a tenerlos antes de su anuncio.


Pero ya es oficial y el Mi Stick TV de Xiaomi tiene oficialmente especificaciones de una CPU de cuatro núcleos, acompañada de 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Funciona con Android TV basado en Android 9 Pie y una dimension de 92 x 30 x 15 mm.




El nuevo dongle de Xiaomi sin duda es una peculiar sorpresa porque a pesar de no estar tan bajo sus especificaciones, está dirigido para personas que no tienen monitores 4K y si un televisor que maximiza a 1080p pero no dará sonido digital.


El Mi TV se alimenta a través de un adaptador de corriente microUSB, provisto en la caja. Se conecta a su red a través de Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac de 2.4 o 5GHz y funciona con Bluetooth 4.2.


Como también ha sido los pasados productos, no hay detalles de disponibilidad pero se escucha que su precio será el equivalente de $45 y el precio es justo con la falta de sonido digital y 4K ya un estándar en estos días.