Adios Sprint, Hola nueva T-Mobile - GeekZus

Adios Sprint, Hola nueva T-Mobile


Más rápido que otras fusiones, si ves que tu tienda local de Sprint ya no carga con el nombre, pues no te preocupes, pues la verás de igual manera, pero ahora con el sello de T-Mobile, puesto la marca pasó a la historia.





T-Mobile confirmó que esta es la primera semana donde la marca Sprint ya dejó de existir en su favor, la Nueva T-Mobile ha nacido y esto incluirá que tiendas Sprint se transformen a T-Mobile.





No se ha aclarado en localidades o centros comerciales donde ambas empresas tienen presencia pero la experiencia nos dice que escogen la mejor localidad dependiendo de la empleomanía y las necesidades que cada local ya tenía de por sí. 





Algunos han notado que el sitio web de Sprint también desapareció y ahora sprint.com redirige a t-mobile.com y mientras, clientes que aún están bajo Sprint pueden acceder a sus cuentas a través de t-mobile.com. 





El último paso que T-Mobile aún no ha anunciado, es pa cuando las cosas redundantes de la red de Sprint, como la señal CDMA, están siendo retiradas pero es obvio decir que hasta que no haya la suficiente clientela migrada a T-Mobile completamente, la red CDMA de Sprint seguirá operando.