Capcom anuncia agenda 2020-21 para Street Fighter V - GeekZus

Capcom anuncia agenda 2020-21 para Street Fighter V


En estos tiempos extraños donde anuncios relacionados con juegos han sido distorsionados por culpa del COVID-19, es bueno ver los esfuerzos de llevar el mensaje y ahora Capcom tomó el turno para dejarnos saber que habrá de nuevo con Street Fighter V.

Luego de prácticamente haber salido del proceso promocional de la reciente expansión de Street Fighter V con el ya conocido Champion Edition, toca saber qué es lo próximo.


Con esto, Capcom confirmó en el día de hoy que estaremos esperando varios peleadores regresando al roster del clásico de peleas y estos son Dan y Rose de Street Fighter Alpha, Oro de Street Fighter 3 y Akira Kazama como invitada de Rival Schools son los que se unirán a la lista de peleadores.


Dan llegará para invierno de este año junto con su arena de pelea, cosméticos y con él, dos nuevo modos respectivamente para balance y mecánicas de peleas y mientras que Rose llegará para primavera del 2021 con su arena de pelea y cosméticos.


Oro y Akira llegan para otoño del 2021 y de los dos, es Akira quien traerá una nueva arena de pelea, probablemente centrado en Rival Schools.


Parece que Capcom está dando larga vida a Street Fighter V porque para cuando cumpla el año de la llegada de Dan en otoño 2021, llegará otro peleador que se ha mantenido en secreto y honestamente no he leído/escuchado quien pudiera ser, pero si me toca especular, debería decir que es otro invitado y me huele que Capcom le devolverá el favor a Namco de tener a Akuma (Gouki) como invitado en Tekken 7 y ser parte del drama oficial del juego.



No se aclaró si estará incluido como parte de los ofrecimientos que trae la expansión de Champion Edition o si regresamos de nuevo a invertir en nuevos DLCs para Street Fighter V, por lo que hay que estar pendiente.