Dwayne The Rock Jonshon salva a la XFL - GeekZus

Dwayne The Rock Jonshon salva a la XFL



Mientras que fue un (re) debut y despedida para la XFL bajo el mando de su fundador Vince McMahon, muchos nos quedamos sorprendidos como todo cayó a causa del COVID-19 y sin entrar en los “bochinches” posteriores, tenemos una buena nueva.


El luchador y actor Dwayne Johnson The Rock, confirma rumores que estaban circulando ya entrado al medio día y es uno de los nuevos dueños de la liga de Football Americano XFL.


El acuerdo dice que compra la marca de la ahora desaparecida Alpha Entertainment de Vince McMahon y adquiere sus activos y marcas registradas todo por $15 millones y los socios de The Rock incluye a su ex-esposa y socia Danny García y el grupo RedBird Capital Partners liderados por un amigo de Johnson y Garcia.



Pero esto no es el fin del camino para la saga actual de la XFL, ya que la venta debe ser aprobada por un juez de bancarrota en una audiencia el viernes y ya sopló una objeción del comité de acreedores no garantizados del tribunal de quiebras pues parece que hay disputa con unos activos.


Una de las tareas que ahora tendrán los nuevos dueños de la XFL es levantar la credibilidad de la liga y reponer la empleomanía que fue cesanteada en su mayoría incluyendo el notorio despido del comisionado Oliver Luck quien McMahon reclutó para que no renovará con la NCAA para luego despedirlo como respuesta a la crisis que provocará la pandemia.



Se ha escuchado que de los tres, Danny Garcia pudiera ser la líder y cara de la XFL, volviéndose la primera mujer en ser dueña de una liga de deportes y estar en el día a día de las operaciones de la liga.