Familia del Samsung Galaxy Note20 son la nueva opción de productividad y fotografía - GeekZus

Familia del Samsung Galaxy Note20 son la nueva opción de productividad y fotografía



Samsung Unpacked se llevó a cabo y uno de los platos principales fue sin duda alguna el Samsung Galaxy Note20 y como ya es la costumbre viene dos variantes con el que decidirás cómo vas a complementar tanto tu vida personal y la laboral.


Comenzamos con el Samsung Galaxy Note20 y este teléfono cuenta con una pantalla 6.7” flat FHD+ Super AMOLED Plus con diseño Infinity-O Display con arreglo de 2400x1080 píxeles y HDR10+, potenciado por un procesador Snapdragon 865 octa-core de 2.7GHz+2.5GHz+2GHz de Qualcomm.


Habrá dos variantes del Galaxy Note20 y una es de modem exclusivo de LTE con 8GB RAM (LPDDR5) con 128GB almacenamiento y la versión de 5G será lo mismo pero con 256GB de almacenamiento.


Mientras que el Galaxy Note20 Ultra respectivamente, tiene cuenta con una pantalla 6.9” edge Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X con diseño Infinity-O Display con arreglo de 3088x1440 pixeles y HDR10+, potenciado por un procesador Snapdragon 865 Plus octa-core de 3GHz+2.4GHz+1.8GHz de Qualcomm.


También habrá dos variantes del Galaxy Note20 y una es de modem exclusivo de LTE con 12GB RAM (LPDDR5) con 256GB almacenamiento y la versión de 5G será lo mismo pero con 512GB de almacenamiento.


Cabe destacar que físicamente hablando el Galaxy Note20 está con una espalda policarbonato que tiene textura como cristal y la pantalla es de fabricación de Gorilla Glass 6 y mientras que el Galaxy Note20 Ultra es el primer equipo comercial con Gorilla Glass Victus anunciado hace unas semanas atrás y el cuerpo es enteramente de cristal.


Obviamente las capacidades de multitareas fue uno de los factores fuertes de la presentación de Samsung y es de las cosas que la plataforma detrás de Android 10 en los nuevos teléfonos se puede destacar la nueva forma del S Pen.


Y es que el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note20 que ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue. La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. 


La nueva función de Acciones en Cualquier Lugar del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que estés utilizando. Por ejemplo, si deseas volver a la pantalla de inicio, simplemente presiona el lado superior con el S Pen.


La serie Note20 también incluye funciones de vídeo avanzadas como captura de video de 8K, audio multipista que incluye micrófonos remotos (USB o Bluetooth), controles manuales, zoom de velocidad variable y la capacidad de usar micrófonos adicionales en los nuevos auriculares Galaxy Buds Live para cancelar mejor el ruido de fondo. 


Siguiendo con las cámaras ahora un poco más específicas, el modelo estándar tiene una cámara estándar de 12 megapíxeles, más una cámara de 64 megapíxeles para video 8K y zoom real de hasta 3x. 


El modelo Ultra tiene una cámara principal de 108 megapíxeles para video de 8K y zoom de 1–4x, además de una telecámara óptica de 5x (12 megapíxeles). El "Space Zoom" de Samsung agrega un zoom digital de 10x, para un zoom total de 30x en la Note20 y 50x en la Ultra. 


Ambos modelos también tienen una cámara de 12 megapíxeles de ancho y una cámara para selfies de 10 megapíxeles con enfoque automático.


La integración actualizada de Link to Windows ahora le permite acceder a sus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 y esto incluye agregar notas y que se sincronicen en tu cuenta de Microsoft para ser vistas en OneNote y en Outlook.


De hecho la integración con Microsoft también llega al gaming, al anunciarse que el Samsung Galaxy Note20 y Ultra estarán certificado en poder usar Game Pass Ultame y que estará adecuado para utilizar xCloud, coincidiendo con el anuncio de ayer que el producto de Project xCloud sería absorbido por Game Pass Ultimate.



Samsung confirmó que las pre ordenes con los equipos comienzan el 6 de agosto y estarán disponibles el 21 de agosto. 


El Galaxy Note20 Ultra comenzará en $1,299, mientras que el Note20 comenzará en $999 y obviamente si lo quieres adquirir con tu proveedora, ya muchos han estado anunciando sus respectivas fechas de preventa o abriendo listas para solicitar el equipo.mayoría de los operadores estadounidenses ofrecerán la serie Note20, incluidos Verizon y Xfinity Mobile. Los teléfonos también estarán disponibles desbloqueados. 


Para los que pidan directo con Samsung, recibirán un crédito para gastar invertir en cosas como accesorios u otros productos de Samsung en accesorios y para los que pre ordenen el Note20 será de $100 y el Ultra a $150. 


Galaxy Tab S7 y S7+ para complementar


Samsung anuncia sus nuevas Tablets Galaxy Tab S7 y S7 +  y afirma que cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, para que pueda aprovechar al máximo los juegos basados ​​en la nube y la transmisión de alta definición que permite 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo con la actualización capacidades multitarea y esta área el diferenciador es que el Samsung Galaxy Tab S7 tiene una pantalla de 11”2560x1600(WQXGA) LTPS TFT y mientras que la S7+ es de 12.4”2800x1752(WQXGA+) Super AMOLED.




En cuanto a la productividad, Samsung indicó que la nueva familia Galaxy Tab S7 contará con S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20 y por separado un Book Cover que te dará tanto protección y la versatilidad de un teclado integrado.


Todas las funciones mencionadas en el Galaxy Note20 también funcionarán incluyendo la integración de Windows 10.


Como los teléfonos, la familia Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.


Samsung se compromete en algo que debió ser desde que Google comenzó a implorar más fluidez en actualizaciones


En su keynote, Samsung confirmó que se estará comprometiendo a tener actualizaciones grandes de Android en sus aparatos hasta una duración de 3 años, un cambio radical al ser de las marcas conocidas por no actualizar mucho en lo que es Android orgánicamente y la excepción era todo lo que concatenado su plataforma.


Esto aplicará tan atrás para el año pasado con el Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note10 y significará que llegaremos a ver a Android 12 en esos equipos y mientras que la familia Galaxy Note20 anunciada hoy, significa que llegará a haber Android 13.