Netflix confirma inicio de producción de serie de Resident Evil - GeekZus

Netflix confirma inicio de producción de serie de Resident Evil


En una inusual confirmación de parte de Netflix, fanáticos de Biohazard o mejor conocido en nuestro lado del mundo como Resident Evil estará estrenando probablemente para este año o el siguiente como una nueva producción de Netflix basada en videojuegos.

Esta semana Netflix publicó lo que es el libreto del primer episodio de Resident Evil que será una serie producida con varios de los elementos del juego.

Aunque no se ha confirmado el elenco, se cree que dentro de las distintas dramas que hemos tenidos en 10 juegos principales (si contamos a Code Veronica junto con los dos Revelations y hay bastante jugo para exprimir en cuanto a historia se refiere), se estará enfocando en los hijos de Albert Wesker.

En Resident Evil 5, 6 y Revelations 2 tuvimos prácticamente una revelación de que Albert Wesker no era solamente un empleado reconocido por uno de los co-fundadores de Umbrella, sino que era creación misma del mismo Oswell E. Spencer.

Con ello trajo a “sus hijos” y quienes serán el enfoque de esta primera temporada de 8 episodios a 16 años luego de los eventos de los primeros 3 Resident Evil, pero no se ha confirmado si alguno de los héroes de la serie saldrá.

 

Estaremos pendientes.