T-Mobile celebra el Q2 2020 siendo dueña de Sprint - GeekZus

T-Mobile celebra el Q2 2020 siendo dueña de Sprint



También la proveedora T-Mobile tomó turno para anunciar cómo le va hasta mitad de año 2020 en cuanto a reporte financiero se refiere y el primero habiendo absorbido la marca de lo que fue la empresa Sprint.

T-Mobile anunció su Q2 2020 con  $17.7 billones en ingresos con ganancias netas $110 millones, ambas métricas en positivo en comparación del año pasado.


La empresa afirma tener un total de 98.3 millones de suscriptores y obviamente este número en parte fue gracias a la migración de clientes de Sprint y en matemática directa, superó a AT & T pues la dueña de WarnerMedia reportó 93 millones de clientes.


En total, T-Mobile informa que su red 5G cubrirá más del 75% del mercado americano a fines del segundo trimestre de 2020. Eso incluye más de 7,500 ciudades y pueblos y que el 85% de la clientela de Sprint está estables en la red de T-Mobile gracias a equipos compatibles.


De lo que queda de año, T-Mobile espera en la mejor situación estar a los 1.9 millones de usuarios nuevos, junto con ingresos de $12.7 billones, ganancias de $2.6 billones y espera que los gastos post-fusión con Sprint no sobrepasan el billón de dólares antes de impuestos.