Bose anuncia su nueva generación de audífonos para lo que resta de 2020 - GeekZus

Bose anuncia su nueva generación de audífonos para lo que resta de 2020



De las pocas empresas que quedan para hacer anuncios importantes y respondiendo a tener que cerrar sus tiendas, Bose continua en la carrera de la supremacía en audio de calidad para uso personal y esto es la nueva colección de la empresa.

El primero de los anuncios son los nuevos Bose Quiet Comfort Earbuds (QC Earbuds para abreviar) y estos incluyen un "chip electrónico patentado cargado con un nuevo algoritmo exclusivo" que puede compensar los cambios de ruido exterior en una fracción de milisegundo. 


Ofrece 11 niveles de control de ruido para dejar pasar la cantidad exacta de ruido de fondo que desea escuchar y además, ofrece 6 horas de duración de la batería, más otras 12 a través del estuche de carga incluido.



Vienen en blanco o negro y estarán disponibles el 29 de septiembre por $ 279.


Bose reintentar gafas con audífonos integradas para wearable en moda y música


También, están las nuevas gafas con sonido de Bose que buscarán acaparar las necesidades con dos para uno verse bien y una gafa dirigida para deportistas.



Los dos modelos orientados a la moda se llaman Frames Tenor y Soprano, y mientras para los deportista estará el Frames Tempo, específicamente diseñados para ciclismo, senderismo y similares. 


Bose dice que ha mejorado la calidad de sonido en todos ellos al tiempo que crea los sistemas de altavoces Bose más pequeños, más delgados e invisibles.


El Tenor y el Soprano incluyen altavoces de 16 mm y se asegura que sus graves fueron mejorados de sus predecesoras. Tienen 5 horas y media de duración de la batería y se cargan mediante un conector personalizado. Desde el frente, al menos, se parecen a cualquier otro par de elegantes gafas de sol.


El Tempo por su lado, utiliza un controlador de 22 mm que puede reproducir lo suficientemente alto como para ser escuchado mientras se conduce a 40 km / h, mientras mantiene la conciencia ambiental proporcionada por su diseño abierto. El Tempo también tiene la mejor duración de batería del grupo, con 8 horas, y se puede cargar a través de USB-C.



La empresa asegura que las nuevas gafas se ven, se ajustan y funcionan como las gafas de sol aclamadas en todo el mundo para deportes al aire libre y uso diario, apelando a un diseño que acomoda hasta gente que usa sombrero o gorra.


Para los que querían finalmente anuncios de Bose, los Bose Quiet Comfort Earbuds estarán costando $279 disponible desde el 29 de Septiembre y mientras, las gafas Tempo, Tenor y Soprano cada uno costará $245.98 (sorpresivamente) y está disponible ya para ordenar.