EA Play será parte de los ofrecimiento del Xbox Game Pass - GeekZus

EA Play será parte de los ofrecimiento del Xbox Game Pass


Otra sorpresa de Microsoft y ahora de la mano de Electronic Arts, es que EA Play se convierte en un nuevo aperitivo para Xbox Game Pass en un anuncio dado hace unas horas y que definitivamente pone presión a sus competidores.


Microsoft y Electronic Arts confirmaron que EA Play, el servicio de suscripción que te da acceso al catálogo de juegos de EA e EA Sport, estará accesible mediante Game Pass.


Naturalmente no será el Game Pass regular, sino el Ultimate Game Pass que te da acceso a juegos selectos para Xbox, PC o ambos y a partir de la próxima semana, incluirá a xCloud para poder jugar con tu teléfono Android.


Se espera que lanzamientos recientes como FIFA 21, Madden 21 y próximos como Star Wars Squadron no demoren en llegar al servicio, por lo que estaremos seguros que será de gran beneficio.



Además, esto NO estará limitado a Xbox Series X/S y PC, pues el Xbox One y las variantes S y X también estarán siendo incluidas y ya lo único que falta es la fecha oficial pues todavía se reservaron para cuando podremos ver la sección.


Mientras, mi Xbox todavía me recuerda que tengo un periodo de prueba gratuito y se quedará así sin usar.