Konami pudiera re-lanzar colección de Metal Gear para PC - GeekZus

Konami pudiera re-lanzar colección de Metal Gear para PC


La última vez que escribí de Konami pesadamente fue para documentar los tormentosos días finales de Hideo Kojima en la empresa y como la japonesa ignoraba las consolas con excepción de Metal Gear Survive y Pro Evolution Soccer como principales y únicos juegos. 

El rumor que corrió como pólvora hoy y comenzando por la aparición de varios títulos clásicos siendo clasificados por Taiwan Digital Game Rating Committee es que Konami regresará a los juegos.


Pero no como pensarán y no es que estamos hablando de nuevos títulos o remakes, sino de una gama colección de clásicos como  lo fue Contra y Castlevania.


Se espera que sea ya entre Steam o Epic Games (o posiblemente ambos) que veamos novedades de que podemos ver versiones HD de juegos que ya aparecen clasificados como Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance.


Les adelanto que no deben esperar que Metal Gear original de la consola MSX-2 tenga arreglo más allá de los que ganó en Metal Gear Solid 3: Subsistence y mientras que Metal Gear Solid 2: Substance una expansión a MGS2: Sons Of Liberty ya tiene una versión HD lanzada para el Playstation y Xbox.


Lo que deja algo de sorpresa es Metal Gear Solid pero no quiero apresurarme a decir que el juego ganará un remake (su segundo desde el Nintendo Gamecube) y esto quedará en un juego visualmente expandido para resolución 1080p, nada más y nada menos.


Ojala me equivoque.