Nintendo oficializa ofrecimientos del 35 aniversario de Super Mario - GeekZus

Nintendo oficializa ofrecimientos del 35 aniversario de Super Mario


Honestamente durante “el castigo” que me tenía Facebook, me tomé unos días y lamentablemente, Nintendo le dio con finalmente dar a conocer que estará ofreciéndonos para el cumpleaños número 35 de Mario y compañía.

Comencemos con el hecho de que uno de los anuncios principales es un 3-en-1 de juegos de Super Mario con The Super Mario 3D All-Stars, que se lanzará para el Nintendo Switch desde el 18 de Septiembre.


Son tres clásicos de Mario y están incluidos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy respectivamente de la época del Nintendo 64, Gamecube y Wii.


Ahora son dos cosas que incomodaron algunos y es que aunque sube de escala en perspectiva que lo juegues en un televisor, los juegos NO son ni siquiera remasterizado y para dar un golpe más profundo, los juegos estarán por tiempo limitado hasta Marzo del 2021 y ESTO INCLUYE el Nintendo eShop.


Algunos afirman que Nintendo está probando fuerzas en ver cómo distorsiona el mercado de videojuegos con estas movidas y quienes hay que llaman a anti consumidores.



Por otra parte, el primer compendio de juegos de Mario para la época del Super Nintendo, Super Mario All-Stars, hizo su regreso Nintendo Switch Online mediante para darle la oportunidad a la nueva generación de gamers, ver de dónde viene exactamente Mario en la época dorada del NES. 


Los juegos que incluye esta colección son Super Mario Bros., Super Mario Bros .: The Lost Levels, Super Mario Bros.2 y Super Mario Bros.3.


Un nuevo puerto de Super Mario 3D World estará siendo lanzado junto con Bowser’s Fury para el 12 de Febrero del 2021 y se entiende que Bowser’s Fury servirá como una expansión para el juego 3D World original del Wii-U.


Por otra parte, Mario Kart Tour tendrá un evento de aniversario en el juego del 9 al 23 de septiembre con las versiones SNES Mario Kart de Mario y Donkey Kong para desbloquear.


Finalmente, Game & Watch hará su regreso de manera complementaria para Mario, ya que Nintendo anunció unas ediciones limitadas de la portátil con Super Mario Bros. de NES preinstalado en el sistema y estará siendo lanzado para el 13 de Noviembre pero no se ha revelado precio.