Pocas sorpresas con el Google Pixel 5 si todo se la próxima semana - GeekZus

Pocas sorpresas con el Google Pixel 5 si todo se la próxima semana

Ya en el pasado Google ha minimizado el impacto de rumores y filtraciones del hardware que produce bajo su marca Made By Google y sus teléfonos Pixel no son la excepción. Tampoco es excepción que le tocó el turno al Google Pixel 5.

Bueno, a ver como empiezo esto pero no creo que deba ponerme muy creativo con la filtración que ha dado WinFuture sobre el Google Pixel 5 y no deja ya mucho elemento de sorpresa.


El Google Pixel 5 ya se espera que sea anunciado con un procesador Qualcomm 765G el cual dara una sensacion que Google “le ha bajado dos” en cuanto tener la marca Pixel en gama alta, pero que ya Pixel tenga su primer teléfono “líder” en 5G aunque estamos hablando de capacidad para las bandas sub-6GHz y no mmWave.


La pantalla aunque sería de Full HD con 2340x1080 de resolución en sus 6 pulgadas de pantalla, NO tendrá sensor de huellas dactilares integrado y no ganará 120Hz de frecuencia de actualización de imagen, sino de 90Hz y seguirá con el corte circular para la cámara frontal como el Pixel 4a.


El sensor de huellas dactilares estará físicamente en la espalda del equipo dando un retroceso a los avances de sensores intra-pantalla.


Además, el equipo contará con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4080 mAh, carga rápida USB-C de 18W y aunque estará limitado las cosas técnicas que Google estará anunciando con el equipo, se espera que tenga certificación IP68 para resistencia al agua y polvo.


La ventaja de esto es que Google se enfocaría en la cámara dando la premisa que el equipo será algo accesible económicamente hablando tomando en cuenta que el periodo entre del Google Nexus Galaxy S hasta el Nexus 5 tuvo eso en su favor.


De la cámara se presume que su sensor principal sea de gran angular de 16 megapíxeles con campo de visión de 107 grados y un teleobjetivo de 12.2 megapíxeles y finalmente, la cámara frontal es similarmente un sensor de 8 megapíxeles.





Con esto, solo toca mantener esperanzas que Google de un factor sorpresa con este y la variante 5G del Pixel 4a que se espera se anuncie en la próxima edición de Made By Google el 30 de Septiembre, bautizado simplemente como “Launch Night In”.