Resident Evil: Infinite Darkness se une a la lista de juegos que llegan con serie a Netflix - GeekZus

Resident Evil: Infinite Darkness se une a la lista de juegos que llegan con serie a Netflix


Biohazard o Resident Evil para nosotros ha trascendido más allá de los populares juegos de supervivencia de horror al convertirse en esas pocas exitosas franquicias multimedia que van más allá de los video juegos.

Teníamos pendiente no solamente la 8va entrega que va para la próxima generación de gaming, y ahora, no es solamente una serie producida por Netflix luego de una campaña impresionante de década y media de filmes con Mila Jovovich en el personaje principal.


Sino también, que el pasado fin de semana Capcom y Netflix presentaron el adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness, que contará una historia original en formato CGI de nuevo con Leon S. Kennedy de protagonista y se reúne con Claire Redfield.


Los filmes originales CGI de Resident Evil han sido un inesperado éxito, parte de los ejemplos que cosas derivadas de videojuegos no siempre pegan en el lado de películas dentro del mundo del entretenimiento.



Lo bueno es que no es un simple filme y se trata de una serie que contará con su priemra temporada y por anora, la historia original no enlazando niguno de los juegos, nisiquiera Residen Evil VILLage y tampoco se sabe sobre el elenco y quien más de los personajes acompañen a Kennedy y Redfield.


Así que ya tenemos el primer gran interés de fanáticos gamers de series de Netflix para el 2021.