Samsung Galaxy S20 Fan Edition resguarda la marca y responde más al presupuesto - GeekZus

Samsung Galaxy S20 Fan Edition resguarda la marca y responde más al presupuesto


Hoy Samsung presentó una variante Fan Edition del Samsung Galaxy S20 y contrario a ser un teléfono conceptual dirigido a algunos mercados para no eclipsar sus teléfonos líderes, este viene apelar para los fanáticos de teléfonos económicos de alto rendimiento.

El Samsung Galaxy S20 ganó no solamente nuevos colores, sino que con el “Fan Edition” algunas especificaciones y un mejor costo.


En cuanto a las especificaciones heredadas del S20 original, quedó el Snapdragon 865 de Qualcomm, pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con actualización de 120Hz, tarjeta LPDDR5 RAM, DeX, ranura para tarjeta de memoria, clasificación de polvo y agua IP68 y un marco de metal y la recarga inalámbrica de 15W junto con recarga de 25W mediante cable.


La cámara si gano mejoras actualizadas de Samsung mediante software con Single Take y Space Zoom (30x) pero se espera que los sensores incluyen uno principal de 12 megapíxeles, 12 megapíxeles de ancho y teleobjetivo de 8 megapíxeles.



Finalmente TODOS los modelos con los colores/terminados  Cloud Mint, Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Orange y Cloud White ganan 5G (sub-6GHz por el momento) a un precio módico de $699 para su categoría y 5G en días donde MUCHOS (samsung incluidos) quieren (re)justificar $1,000 el costo mínimo.