Se dio otro amor de Microsoft a Linux con la pronta llegada de Edge - GeekZus

Se dio otro amor de Microsoft a Linux con la pronta llegada de Edge



Microsoft Edge no será exclusivo para Windows y macOS y aunque ya se tenía una idea que algunas distribuciones de Linux ganarían lo mejor de Microsoft aplicado en un navegador fabricado con Chromium, la pregunta era para cuando llegaria.

Si eres fanatico de la nueva Microsoft Edge y quieres darle la mano a Microsoft a su próxima nueva aventura y en especial, si eres usuario de Linux, pues llegará tu oportunidad.


Microsoft anunció que el mes próximo comenzará la primera versión de prueba de Microsoft Edge para Linux y lo bueno de esto es que no estará enfocándose en distribuciones particulares, sino que si sabes usar un paquete de instalador en Linux de manera generalizada sea suficiente.


Es por eso que no debe sorprender que por ahora el canal de desarrolladores es quien ganará a Microsoft Edge en Linux y normalmente no debería ser dirigido a personas que no tienen interés en desarrollar o consumidor común.


Microsoft asegura que el desarrollo estará en paralelo con las versiones de Windows y macOS, una de las ventajas de basarlo en Chromium ha permitido y contará ya con los métodos de seguridad para sus usuarios.