The Walking Dead en televisión terminara, pero es solo el principio - GeekZus

The Walking Dead en televisión terminara, pero es solo el principio



La cadena AMC oficializó que The Walking Dead terminará su impresionante corrida y siendo de los pocos programas que sobrepasan los 5 años de vida, un poco raro desde la pasada década y esto es lo que nos espera del universo post-apocalíptico basado en los cómics de Ronert Kirkman.

La temporada 11 de The Walking Dead que debutará el próximo mes con su segunda parte para primavera del 2021, será lo último pero no estoy hablando nada más de la serie.


Y es que como ya se tiene conocimiento, AMC y los productores de TWD ya tiene planificado una película que nos mostrará qué pasó con Rick Grimes cuando fue sacado de la serie DONDE ESTE NO MURIÓ.


Junto con las películas, debemos esperar dos nuevas series dentro del universo post apocalíptico con Tales Of The Walking Dead y a diferencia a Fear Of The Walking Dead, será en formato de antología que pudiera incluir tanto historias y personajes nuevos, como tener reintroducciones de personajes ya conocidos.


La novedad ahora es que para el 2023 se espera que se estrene una serie concentrada enteramente en Daryl y Carol, que pudiera ser un universo alterno a la historia principal presentada por el canal AMC desde hace 10 años.


Obviamente tendremos más detalles mientras las producciones retoman la normalidad con este año pandémico.