Xiaomi hace oficial la familia del Xiaomi 10T debutando 5G - GeekZus

Xiaomi hace oficial la familia del Xiaomi 10T debutando 5G



La empresa china Xiaomi me sorprendió cuando presentó el Mi 10 temprano en el año y el gran ausente a un modem 5G en esa nueva familia de Smartphone líder. Pero apostando en adoptar la fórmula de 2do equipo principal por año, tenemos novedades.

Y tenemos nuevos teléfonos de la familia Mi de Xiaomi con los nuevos Xiaomi Mi 10T y 10T Pro y empecemos con las cosas que comparten entre los dos.

Lo primero es su procesador, el Qualcomm Snapdragon 865 con 5G junto con pantallas planas FHD + de 6.67 pulgadas y 144Hz y baterías de 5,000mAh con carga rápida de 33W. Otro hardware notable incluye un lector de huellas dactilares capacitivo de montaje lateral y no bajo la pantalla.

Esta tendencia se está viendo más a menudo mientras muchos miembros del mercado comprueban que fabricar teléfonos 5G no es tan económico y el reto es no pasarle el costo al consumidor.

Ambos dispositivos Xiaomi Mi 10T son capaces de grabar videos 8K a 30 fps con 4K 60 fps también compatibles.

Obviamente la diferencia está en los sensores de las cámaras de los equipos y por un lado, el Xiaomi Mi 10T Pro viene con un sensor principal de 108 megapíxeles, mientras que el Mi 10T estándar se basa en un sensor principal de 64 megapíxeles. 

Pero de igual manera comparten configuraciones de cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles y macro de 5 megapíxeles y en la parte delantera, el agujero de perforación superior izquierdo alberga un sensor de 20 megapíxeles.



El Xiaomi Mi 10T estará disponible en configuraciones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y 8G/128GB a partir y el primero está en un aproximado de $525 para nuestro dólar, mientras que el Mi 10T Pro está disponible en configuraciones de 8GB / 128GB y 8GB / 256GB a partir de aproximadamente $700. 


Lamentablemente los radios o bandas que el teléfono puede recibir NO son del todo compatibles para 5G en nuestro mercado pero si esto no es tu preocupación todavía, pudieras usarlo de manera controlada en LTE.