Xiaomi se une a la cargada carrera de bocinas inteligentes - GeekZus

Xiaomi se une a la cargada carrera de bocinas inteligentes



De cara a que Google actualice o agregue alguien más a la familia de bocinas inteligentes IoT, Xiaomi se prepara para su primera gran bocina de manera oficial y no a través de sub marcas o subsidiarias.

A pocas horas de que Google tomara su turno, Xiaomi presentó el Mi Smart Speaker y contrario a pronósticos, Xiaomi escogió el Google Assistant como tu asistente digital para la bocina.


Físicamente el MSS mide 131x104x151mm y pesa 853 gramos con botones de control de volumen, Play/Pausa y controlar el micrófono en la parte de arriba.


Entre las características que Xiaomi mencionó es que el Mi Smart Speaker tiene bocina de 12W con dos micrófonos de largo alcance para que no necesariamente tengas que estar literalmente cerca del aparato cuando le hablas.


Sobre la bocina, Xiaomi asegura que la experiencia será igual a la de un aparato completamente en estéreo.


Además, la bocina tiene soporte para Wi-Fi de 2.4 y 5GHz, mientras que solo es compatible con Bluetooth 4.2. También puede emparejar el altavoz Xiaomi Mi Smart Home con otra bocina inteligente para una experiencia de sonido estéreo. 



Sorpresivamente el mercado inicial será India y se venderá a un aproximado de $55 en nuestro dólar americano por lo que muchos ya esperan a ver si vendrá una versión internacional.