¿Cuesta arriba el desarrollo de Halo Infinite con la salida de su 2do director? - GeekZus

¿Cuesta arriba el desarrollo de Halo Infinite con la salida de su 2do director?



Lo que había comenzado como un rumor desafortunado dentro de Xbox Game Studio y 343 Industries, se volvió una realidad y es que el director creativo de Halo Infinite abandonó el barco, siendo la cuarta gran baja desde que comenzó el desarrollo del juego.

I have stepped back from Infinite and I am looking at future opportunities.


I believe in the team and am confident they will deliver a great game and now is a good time for me to step away.


Con estas palabras, Chris Lee se vuelve el segundo director de 343 Industries en abandonar el proyecto que nos traerá a Halo Infiinte y desde Agosto 2019, esto se une al director original Tim Longo y la productora ejecutiva Mary Olson.


Desde que Microsoft presentó el primer adelanto del gameplay de Halo Infinite, realmente ha sido un camino rocoso, al punto que el juego YA NO SERÁ un título de lanzamiento para el Xbox Series X/S, a pesar que la caja del X en particular, se hace implícito el mensaje que el lanzamiento estaba destinado a centrarse en Master Chief.


Esto nos deja todavía sin una fecha clara del lanzamiento del juego y sobretodo, da el mensaje que la cosa todavía no pinta buena si se ha visto la necesidad de reformatear el equipo creativo y desarrollo del juego.


Con todo esto, Microsoft le confirmó a Bloomberg que a pesar de estar fuera de Xbox Game Studio, Tim Longo se mantiene como empleado de Microsoft.