Facebook sin sorpresa de positivos en su reciente informe - GeekZus

Facebook sin sorpresa de positivos en su reciente informe



La red social Facebook ha anunciado los resultados financieros correspondiente de la temporada y ahora, tenemos una idea que la empresa de Mark Zuckerberg no puede tampoco bajar la guardia pero ha estado en una posición cómoda.

Facebook anunció los resultados del tercer trimestre con ingresos de $21.47 billones o un aumento del 22% en comparación del año pasado, junto con ganancias netas de $7.85 billones o el 29% en comparación al 2019.


La red social indicó que disminuyó levemente en el tercer trimestre en comparación con los tres meses anteriores, y espera que esta tendencia continúe.


En cuanto a números para el trimestre, es que se tuvo 2.74 billones de usuarios activos mensuales durante el trimestre que finalizó en septiembre, un aumento del 12% con respecto al año anterior. Al combinar todas las diversas aplicaciones de Facebook, incluidas Instagram, Messenger y WhatsApp, FB reportó 3.210 millones de usuarios, un aumento del 14%.


Facebook entiende que con suavizar órdenes de alejamiento y las personas empezar a salir de sus casas, representará en una merma de utilidad de la red social, al menos para los números que se alcanzaron cuando empezó la pandemia.


Curiosamente, Facebook advirtió sobre ciertos desafíos que estarán enfrentando, incluidos los cambios en el software del iPhone que espera dañará su negocio de publicidad, así como eventos que llamaron panorama regulatorio en evolución.