HomePod no gana segunda generación pero sí una versión Mini - GeekZus

HomePod no gana segunda generación pero sí una versión Mini


En Hi Speed al parecer Apple se fue con el libreto y que nuevamente sus topos dieran con arruinar las sorpresas y comenzamos con el HomePod Mini, el cual será la respuesta de Apple para las bocinas inteligentes económicas.

El nuevo HomePod Mini fue anunciado de manera oficial hoy y Apple fue al grano con lo que debemos esperar y comenzamos con un controlador dinámico de rango completo y dos radiadores pasivos para respuesta de graves. 


El diseño le permite tener una guía de ondas acústicas para enviar sonido de 360 grados y este diseño permite modelos de sintonización complejos para optimizar el volumen y el rango dinámico.


Como ya se había rumorado, el procesador del HomePod Mini tiene como procesador el Apple S5, el mismo procesador que potencia el Apple Watch Series 5.


También Apple pensó en el de agregar capacidad un ambiente de múltiples bocinas y el HomePod Mini sincronizar varios altavoces HomePod Mini en la casa, aunque no se mencionó a bocinas de terceros.


Además, Siri como asistente digital fue dado el protagonismo con los avances de inteligencia a base de redes neural y más capaz de dar respuestas naturales a preguntas u órdenes del usuario y permite también una experiencia personal con el iPhone también de medio.


Hablando del iPhone, el HomePod Mini estará consciente cuando un usuarios está usando iPhone en la misma red donde está conectado.


Finalmente, HomePod Mini puede ser también el hub principal de todo lo IoT en tu casa por medio de la plataforma Homekit y poder controlar todos los aparatos inteligentes de tu casa y ahora con Intercom, puedes prácticamente comunicarte con tu familia en casas que son particularmente grandes o familia que no están síncronos con tu tiempo y conecta con todos los equipos de Apple.



El HomePod Mini costará $99 a partir de Noviembre 6.