Nueva película de Resident Evil tiene ya sus personajes principales - GeekZus

Nueva película de Resident Evil tiene ya sus personajes principales



Sabemos que Netflix nos tendrá un banquete para los fanáticos de Biohazard o simplemente Resident Evil para nuestro lado del mundo y no solamente con la producción de una serie con una historia original, una serie basada en los filmes CGI que Sony co-produjo, sino una nueva película.

Pero contrario a la saga que estelarizó Mila Jovovich, esta nueva película de Netflix será fiel a los eventos de los primeros dos Resident Evil, obviamente siendo ambientado en Racoon City.


Aunque no se sabe que tan acercado será la historia, se sabe que ya contamos con Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Claire Redfield y William Birkin.


Respectivamente a los personajes mencionados anteriormente, se confirmó a los actores Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Avan Jogia, Kaya Scodelario y Neal McDonough.


Johannes Roberts servirá como la directora de varios episodios y aunque nada que ver con Pal WS Anderson, Constantine Film será la casa productora de nuevo para Resident Evil, que se espera estrene para el 2021.