Samsung Galaxy Z Fold 2 demuestra que Samsung escuchó - GeekZus

Samsung Galaxy Z Fold 2 demuestra que Samsung escuchó



No he tenido la oportunidad de tener el Samsung Galaxy Z Fold en mis manos y dudo mucho que el Z Fold 2 llegue a mis manos. Pero he estado atentos a las quejas de su diseño y que es un teléfono experimental bastante caro para hacerlo factible.

Hoy, un año después, quise dar la oportunidad de que alguien probara de cerca el teléfono y de la mejor manera, probandolo de manera real a la doble potencia como lo hace Zack Nelson de Jerry Rig Everything.



Aunque ya la semana pasada él ya había probado el Samsung Galaxy Z Fold 2, quería exactamente ver el desarme y prácticamente y resumidas cuentas, el equipo prueba que Samsung aprendió la primera vez.


Lo bueno de esto es que se confirmó que en efecto, la capa delgada de vidrio resultó ser cierto, una duda que tuvimos desde principio de año con el Galaxy Z Flip.


Pero yo pregunto ¿Hubo la necesidad de tener que pasar por un primer dolor de cabeza?


La respuesta es depende del punto de vista, pero dentro de equipos conceptuales y experimentales, lamentablemente es una norma que la primera generación NO sea todo un éxito y que sea el consumidor que tenga que pagar literalmente los platos rotos.